Ella Sky Bar Madrid I Live I Menús & Planes
a
a
1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 8007
Mon - Sat 8.00 - 18.00 Sunday CLOSED
Back to top
Image Alt

Planes

la vida es (b)ella

menús de navidad

vuelve a celebrar

Sobran los motivos para encontrarse (y reencontrarse) en los días más especiales del año. Y para disfrutar de Madrid desde la alturas, Ella Sky Bar ha diseñado menús de grupo para que tu única preocupación sea encontrar un motivo para brindar. ¡Y disfrutar de las fechas más señaladas! Abrimos el día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y en la comida de Reyes.

Más información y reservas en el +34 91 467 45 62

vermut & croquetas

LA HORA DEL APERITIVO

El vermut, con croquetas (y el skyline de Madrid) sabe mucho mejor. Porque de viernes a domingo de 12 a 15 horas podrás disfrutar de las mejores vistas de la capital al Palacio Real y las Cinco Torres desde el Sky Bar. Un aperitivo de lo más castizo que acompaña el vermut con una tapa de croquetas: con una de jamón y otra de chipirón, hechas en el momento.

Hoy elige Ella

menú del día

Llena de momentos, emociones y personas. Una historia que queremos compartir con Brugal Extraviejo y un menú degustación muy completo –especialmente diseñado para compartir–, maridado con varios cócteles que podrás disfrutar a mediodía y por la noche en el restaurante de Ella Sky Bar Madrid.